• +Oficina 686 29 32 80
  • info@licitaingenieria.com

Empresa

Empresa

EMPRESA

Licita es una empresa joven compuesto por un equipo de profesionales, con una dilatada experiencia en el sector de la Arquitectura, Construcción e Ingenieria, tanto a pié de obra como en estudio

CAMPO

Nuestro campo de trabajo se centra en la concepción, desarrollo y gestión de proyectos y estudios en los ámbitos de la obra e edificación, urbanismo  e ingenieria, enfocando nuestra actividad en las LICITACIONES DE OBRA PÚBLICA Y PRIVADA, ARQUITECTURA E INGENIERIA.

OBJETIVO

Los objetivos están basados en la especialización y calidad de sus trabajos, atención personalizada con cada cliente y colaboración en función de sus necesidades y planteamientos.

INTEGRACIÓN DE LA REALIDAD

En los estudios integramos el conocimiento profundo de las condiciones de las obras y sus problemáticas asociadas, tanto a los propios procesos constructivos, como a los entornos en los que se desarrollan, identificando promenorizadamente cualquier afección detectada, seleccionando la mejor tecnología existente para su solución y siempre con la visión de menor afección y máxima protección del medio.

A DESTACAR

Queremos destacarnos en satisfacer adecuadamente las necesidades planteadas por la sociedad y los clientes, realizando nuestra labor con la máxima dedicacón y calidad.

EQUIPO DE LICITA

En Licita Ingenieria disponemos de un equipo de colaboradores asociados en cada una de sus actividades, enfocandonos a la especialidad en cada una de las tareas descritas en los servicios que ofrecemos. Actualmente somos un equipo compuesto de Arquitectos, Arquitectos Técnicos, Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, Ingenieros Industriales, Topógrafos, Ingeniero de Telecomunicaciones, Delineantes y Diseñadores Graficos.